El último campeón de la Copa Libertadores quiere romper el mercado de pases con un argentino que está jugando en Europa

Durante los últimos años, el mercado brasilero nos ha dado grandes sorpresas: Luis Filipe, Dani Alves, Arturo Vidal, entre otras grandes figuras que llegaron para jugar en Sudamérica a cambio de grandes fortunas ofrecidas por los equipos que integran el Brasileirao. Sin embargo, los clubes quieren continuar con la búsqueda de estrellas y ahora, van en busca de un campeón del mundo con la Selección Argentina.

Según informó Bolavip Brasil, el Flamengo quiere contratar a Ángel Di María como refuerzo bomba del mercado de pases. El Mengao quiere sumar al rosarino a su larga lista de súper futbolistas como Arturo Vidal y Everton Cebolinha, David Luiz, Filipe Luis, Rapinha, Diego, Giorgian De Arrascaeta, Gabigol y Bruno Henrique, jugadores que son campeones continentales e intercontinentales a nivel club y de selección.

La oferta del equipo brasilero sería de un contrato por 3 años a cambio de 1.5 millones de reales por temporada, es decir, casi 300 mil dólares por año. El exReal Madrid llegó al conjunto italiano en julio de 2022, vence su contrato a mediados de este año y la Vecchia Signora ya tiene intenciones de ofrecerle una renovación hasta 2024, pero el agente del jugador manifestó que solo aceptará un año más.

El otro equipo brasilero que está interesado en contar con el número 11 de la Scaloneta es el Inter de Porto Alegre, según confirmó su presidente, Alessandro Barcellos, los directivos están «moniterando» la situación del nacido futbolísticamente en Rosario Central y se ilusionan con la gran posibilidad de contar con el argentino en su equipo, donde podría ser compañero de Gabriel Mercado, Braian Romero y Fabricio Bustos, los otros coterráneos que integran el equipo.

Ángel Di María y su deseo de volver a Rosario Central

Si bien está lejos el cierre de su carrera, Fideo siempre manifestó su intención de terminar donde todo empezó aquel 14 de diciembre de 2005, con 17 años, cuando debutó en la primera división del Canalla que era dirigido en ese entonces por Ángel Tulio Zof. Allí estuvo dos años hasta que fue transferido al Benfica de Portugal a cambio de 6 millones de euros por el 80% del pase.

«Central está siempre ahí como el momento más deseado para mí de poder ir a retirarme, sino también cuando todavía esté bien y sentirme en plenitud para darle todo lo que me dio. Tengo mis amigos, familia y siempre es un mensajito de ‘Cuando están’ o ‘cuanto falta'», había manifestado el histórico goleadores en finales con la Selección Argentina en una entrevista a TNT Sports.